Presentación del libro “Piñera y los leones de Sanhattan”

El Programa de Magíster en Finanzas de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de  invitarle a la presentación del libro “Piñera y los leones de Sanhattan”, que realizará su autor, el destacado periodista Sergio Jara Román.

La publicación, a cargo de la Editorial Planeta, sumerge al lector, con fuentes directas y una poderosa mirada histórica,  en una crónica sin precedentes: el lado B del sistema financiero chileno, sus miserias y trampas, el auge y caída de algunos de sus protagonistas y la sorprendente impunidad de otros.

El evento se realizará el jueves 18 de octubre, a las 18:50 hrs., en la Sala R3 del Edificio Recicla de la FAE USACH, ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 3363, Estación Central.

Fecha:
Jueves, 18 Octubre, 2018 - 18:45