Presentación del libro “Nuevos Cronistas de Indias. Historia y liberación en la narrativa latinoamericana contemporánea”

Dr. Fernando Estenssoro, director (s) del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, saluda con especial atención y tiene el agrado de invitar a la presentación del libro “Nuevos Cronistas de Indias. Historia y liberación en la narrativa latinoamericana contemporánea”, de la Dra. Carolina Pizarro Cortés, publicado por la Colección IDEA. En la presentación, moderada por el  Dr. José Santos-Herceg, participarán los académicos Dra. Ana Pizarro, Dra. © Rocío Casas y Dr. © Germán Morong.  Esta actividad académica se realizará el lunes 23 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Salón Auditorio del Instituto, ubicado en Román Díaz N° 89, Providencia.