Meetup “De la Ciencia al Mercado”

El Centro INNOVO de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo  e Innovación (VRIDEI)  de la Universidad de Santiago invita al Meetup “De la Ciencia al Mercado”, oportunidad en la que se expondrá la experiencia de un emprendimiento surgido desde los laboratorios universitarios para dar solución a problemas ambientales de la industria minera.Se trata de la empresa Ambiotek, creada por la Dra en Ciencias Biológicas, Claudia Ortiz, que hoy no sólo brinda servicios en nuestro país, sino también en Canadá, Perú y Bolivia, constituyendo un ejemplo de cómo transitar desde la ciencia al mercado.Asimismo, durante el encuentro se darán a conocer la claves para postular al Fondo de Financiamiento “From Lab to Market”, cuyo objetivo es potenciar emprendimiento científico y/o Tecnológicos.La actividad es sin costo y se efectuará este jueves 28 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en el Colegio de Ingenieros de Chile A.G, ubicado en el Auditorio del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago, ubicado en Av. Ecuador 3769 (Metro U. de Santiago).Inscripciones aquí.