Lanzamiento del Concurso Nacional de Videos Mujeres Chilenas en Ciencias

La Academia Chilena de Ciencias, el Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y Nanotecnología Cedenna de la Universidad de Santiago de Chile, y el Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del Concurso Nacional de Videos Mujeres Chilenas en Ciencias, que se realizará por tercer año consecutivo tras la exitosa versión 2017.

El evento tendrá lugar el miércoles 2 de mayo, a las 10:30 horas, en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151, Metro Quinta Normal, Santiago.

El evento tiene como objetivo invitar a la comunidad a participar realizando uno o más videos sobre un aspecto destacado de una o más científicas chilenas, en formato libre, con material inédito y que no exceda los 3 minutos de duración. La misión del concurso es visibilizar el aporte que las mujeres en ciencias hacen al país.

S.R.C.: concursomcc@cmm.uchile.cl

Fecha: