Inauguración curso "Fascismo, guerra fría, dictaduras militares: sesenta años de política exterior italiana en América Latina (1922-1982)"

El Instituto de Estudios Avanzados y el Programa de Magíster en Estudios Internacionales de la Universidad de Santiago de Chile convocan a la inauguración del curso del académico Dr. Raffaele Nocera titulado "Fascismo, guerra fría, dictaduras militares: sesenta años de política exterior Italiana en América Latina (1922-1982)".Esta actividad académica contará con una clase magistral del Dr. Nocera y se encuentra en el marco de las celebraciones del Décimo Aniversario del Magíster en Estudios Internacionales.Se realizará el martes 28 de octubre, a las 18:30 horas, en el Auditorio de IDEA, ubicado en Román Díaz N°89, Providencia.