Homenaje a Sebastián Queupul, poeta Mapuche

Augusto Samaniego Mesías, Decano de la Facultad de Humanidades, junto al Área de Extensión de dicha Unidad Mayor, tiene el agrado de invitar a usted, al acto de Homenaje a Sebastián Queupul, poeta Mapuche de destacada trayectoria.La actividad, además del homenaje, consta de un conversatorio conformado por Marisa Sandoval, Administradora Municipal de la Ilustre Municipalidad de Nueva Imperial; Leonel Lienlaf, poeta Mapuche; Iván Carrasco, académico de la Universidad Austral; y Alejandra Cariman Davis, Coordinadora Programa Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación.Dicho evento se realizará el día jueves 24 de abril, a las 15.00 horas, en la Sala de Profesores de la Facultad de Humanidades (ubicada en Avenida Las Sophoras #135, Metro Estación Central).