Función solidaria de “Jesucristo Superstar” en beneficio de las víctimas del incendio de Valparaíso

El Vicerrector de Apoyo al Estudiante, Sr. Manuel Arrieta Sanhueza  y el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Sr. Takuri Tapia Muñoz, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a una función de carácter solidario del musical “Jesucristo Superstar” en beneficio de las víctimas del incendio de Valparaíso.Esta función especial, resultado del trabajo colectivo entre estudiantes y el Elenco Vocacional de Danza Espectáculo, perteneciente a la Unidad de Vocación Artística de esta Casa de Estudios, se realizará el martes 22 de abril, a las 19.00 horas, en la Sala de Artes Víctor Jara de la Universidad y considera como adhesión la donación de un set de artículos de aseo personal.La Federación de Estudiantes de la Corporación recepcionará al ingreso de la función los donativos para distribuirlos, posteriormente en Valparaíso.