Encuentro de voluntarias y voluntarios de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 "La previa en su sede: Santiago"

El Director Ejecutivo de la Corporación Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls Sécul, y el Rector de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Rodrigo Vidal Rojas, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la participar de la actividad “La previa en tu sede: Santiago”, a realizarse este sábado 12 de agosto, a las 11:00 horas,  en el Aula Magna de la Universidad, ubicada en Avda. Víctor Jara 3659, Estación Central.

En la instancia, cuyo objetivo es fortalecer y fidelizar la vocación de servicio y adhesión de las voluntarias y voluntarios de Santiago 2023 de la Región Metropolitana a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, además se firmará el Convenio de Colaboración entre la Corporación Santiago 2023 y la Universidad de Santiago de Chile.

Solicitamos confirmar asistencia en:

comunicaciones@santiago2023.org

Fecha: