conversatorio “Igualdad de oportunidades para estudiar postgrado en la FING”

El Dr. Ing.Cristian Vargas Riquelme, Decano de la Facultad de Ingeniería, tiene el agrado de invitar al estudiantado de la USACH, de nivel 7 en adelante, al conversatorio “Igualdad de oportunidades para estudiar postgrado en la FING”.

El objetivo de la actividad es brindar información detallada sobre cómo pueden continuar su formación académica y explorar la amplia gama de programas que están a su disposición, junto con conocer cómo la Facultad de Ingeniería espera avanzar hacia la igualdad de oportunidades con la presentación de la beca “Talento Femenino FING”.

Junto a lo anterior, habrá un conversatorio donde estudiantes mujeres y egresadas de nuestros postgrados contarán las oportunidades que han aprovechado y la experiencia que han acumulado siendo estudiantes de Magíster y Doctorado.

El conversatorio y presentación se realizará este miércoles 5 de julio, a las 11:30 hrs, en el auditorio del edificio de Matemáticas de nuestra universidad.

Para asistir, debes inscribirte con tu correo Usach en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScN6hOUC8xEK34upV48RSl5UB3YIao7...

Fecha:
Miércoles, 5 Julio, 2023 - 11:30