Conversatorio "Crisis de la democracia en América Latina"

Dr. Marcelo Mella Polanco, Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al Conversatorio "Crisis de la democracia en América Latina", donde  participarán  los cientistas políticos  João Carlos Botelho (U. Federal de Goiás, Brasil), Miguel Ángel López (U. de Chile).

Conjuntamente tendrá lugar la Ceremonia de Premiación de Egresados Destacados de la Facultad de Humanidades y la conformación de la Directiva Provisoria del Centro de Egresados FAHU.  Estas actividades se efectuarán el martes 04 de diciembre, a las 10:30 horas, en el Auditorio de Matemáticas de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile,  y  son parte del  “Proyecto Iniciativas Estratégicas Participativas FAHU” que tiene como objetivo primordial fortalecer la vinculación con los egresado/as de la Universidad.

Link de inscripción: bit.ly/2KUe2zl

Más información: barbara.barahonag@usach.cl