Conversatorio “Chia, una semilla ancestral y un nuevo ingrediente funcional”

El Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CECTA) invita al conversatorio “Chia, una semilla ancestral y un nuevo ingrediente funcional”, a cargo de la Dra. Loreto Muñoz, Directora del Laboratorio de Ciencias de los Alimentos – LabCial, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Chile.

En esta actividad, la Dra. Muñoz realizará una exposición sobre los mitos y verdades de la semilla de chia, así también como a importancia de su fibra soluble y su potencial uso como ingrediente funcional.

Esta instancia, se efectuará el viernes 30 de noviembre de 2018, a las 16 horas, en las dependencias del Edificio de Alimentos de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Obispo M. Umaña 050, Estación Central.

Fecha:
Viernes, 30 Noviembre, 2018 - 16:00