El Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CECTA) extiende la invitación al Conversatorio “Aportes para la alimentación saludable y equitativa de la población: ¿ganar dinero o alimentar?”, a cargo del Mg. Luis Sáez Tonacca, investigador del Centro de Estudios en Ciencia y Tecnologías de los Alimentos (CECTA), y académico del Departamento de Gestión Agraria de la Facultad Tecnológica, de la Universidad de Santiago de Chile.

En esta actividad el profesor Luis Sáez Tonacca, realizará una exposición respecto de estrategias que ha implementado para contribuir a alimentar saludable y equitativamente a la población, abordando la disyuntiva entre producir alimentos para ganar dinero o alimentar a la población.

Esta instancia se realizará el viernes 4 de enero de 2019, a las 16 horas en el Edificio de Alimentos de la Universidad de Santiago de Chile.

Fecha:
Viernes, 4 Enero, 2019 - 16:00