Conferencia sobre las Relaciones Internacionales en el Cono Sur

Dr. Fernando Estenssoro, director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, saluda con especial atención a usted y tiene el agrado de invitarlo a la Conferencia sobre las Relaciones Internacionales en el Cono Sur, la que será dictada por el  académico invitado Dr. Carlos Escudé, en el marco del Área de las Relaciones Internacionales de IDEA.El Dr. Escudé es cientista político y escritor, fue asesor especial del Ministro de Relaciones Exteriores Guido di Tella respecto de la estrategia de política extranjera frente a las potencias de Occidente. Actualmente es Investigador Principal (J) del CONICET y Director del Centro de Estudios de Religión, Estado y Sociedad (CERES). Sus trabajos se asocian principalmente al neomodernismo y el realismo periférico.Esta actividad académica se realizará el miércoles 16 de noviembre, a las 15:00 horas, en el Auditorio del Instituto, ubicado en Román Díaz N° 89, Providencia.