Conferencia "Cumbres multiniveles y agendas diplomáticas en Sudamérica"

Dr. Fernando Estenssoro, director del Instituto de Estudios Avanzados, y el Dr. Sébastien Dubé, Académico del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades, saludan con especial atención y tienen el agrado de invitarle a la Conferencia "Cumbres multiniveles y agendas diplomáticas en Sudamérica", que será dictada por el profesor Olivier Dabene, del Instituto de Estudios Políticos de Paris (Sciences Po), Francia. Esta actividad se lleva a cabo en el marco del proyecto Fondecyt Iniciación 111-300-93 sobre integración regional, del Profesor Sébastien Dubé. La actividad académica se realizará el jueves 14 de abril, desde las 15:30 horas, en el Auditorio del Instituto, ubicado en Román díaz 89, Providencia.