Conferencia: Crisis Europea. El desafío de la Nueva Europea, ¿Más integración?

Dr. César Ross, Director (s) del Instituto de Estudios Avanzados y Dr. Fernando Estenssoro, investigador de IDEA, invitan a la Conferencia: Crisis Europea. El desafío de la Nueva Europa, ¿Más integración?, que dictará el profesor Álvaro Sánchez Bravo.El profesor Sánchez, es Doctor en Derecho; Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla; Presidente de la Asociación Andaluza de Derecho, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible; Profesor Visitante Pós-Graduaçao em Ciencia Jurídica del Mestrado e Doutorado do UNIVALI; Coordinador de Relaciones Internacionales del Instituto Brasilero de Direito Urbanistico (IBDU); Coeditor Revista Internacional de Direito Ambiental (RIDA).Este evento se desarrollará el martes 1 de abril,  desde las 11:00 a 12:30 horas, en Salón Auditorio de IDEA, Román Díaz N° 89, Providencia.