Conferencia "Avances y desafíos de las políticas públicas de género con perspectiva transformadora"

Dr. Marcelo Mella Polanco, Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la conferencia "Avances y desafíos de las políticas públicas de género con perspectiva transformadora" que dictará la antropóloga Claudia Pascual, ex Ministra de la Mujer y Equidad de Género (2016-2018).

Dicha actividad se efectuará el martes 09 de octubre próximo, a las 18:30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en la Casa Central, Piso 2, (Las Sophoras 135, metro Estación Central) y es parte del ciclo de Conferencias Nacionales e Internacionales que se desarrollan en el marco del “Proyecto Iniciativas Estratégicas Participativas FAHU” que tiene como objetivo primordial fortalecer la vinculación con los egresado/as de la Universidad.

Link de inscripción: bit.ly/2KUe2zl

Más información: barbara.barahonag@usach.cl