Ciclo de Coloquios de Física - “Ondas gravitacionales: un nuevo canal de información del Universo”

Dra. Yolanda Vargas, directora del Departamento de Física de la Universidad de Santiago de Chile, saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de invitar a participar del nuevo Ciclo de Coloquios de Física, que contará esta ocasión con la presencia del Dr. Andreas Reisenegger del Instituto de Astrofísica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien se referirá a “Ondas gravitacionales: un nuevo canal de información del Universo”.La actividad se llevará a cabo el miércoles 13 de abril de 2016, a las 15:30 horas, en la Sala de Conferencias 3er piso del Departamento de Física, de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Avenida Ecuador 3493, Estación Central.