Charla "Ser humano e infraestructura verde para el desarrollo sostenible"

El 27 de abril se realizará la charla "Ser humano e infraestructura verde para el desarrollo sostenible" a cargo de Nicole Henríquez Marchant, Ingeniera Civil en Geografía de la Universidad de Santiago de Chile. Actualmente se desempeña como profesora del Departamento de Ingeniería Geográfica de esta Casa de Estudios y Gerenta General de “My Eden”.

La actividad, organizada por Lions Up en conjunto con la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios (Fudea), abordará el concepto de “ser humano sostenible” como agente principal de cambio y evolución mundial, la construcción de su identidad y propósito, en directa correlación a la importancia de su vinculación y permanencia vital en la Naturaleza.

Entre los punto a profundizar, estarán los objetivos de Desarrollo Sostenible, Educación Ambiental e Inteligencias Múltiples, beneficios de la Infraestructura Verde, Liderazgo para la Sostenibilidad y construcción de comunidades conscientes, colaborativas e inclusivas.

La jornada se extenderá desde las 11.20 a 12.50 hrs, en la Sala de Artes Víctor Jara, ubicada en Av. Ecuador 3555, Estación Central. Metro Universidad de Santiago.

Cupos Limitados. Inscríbete aquí http://bit.ly/Charla27Abril

Fecha: