Charla "Prevención de riesgos: Responsabilidad empresarial..."

“Prevención de Riesgos; Responsabilidad Empresarial, Civil y Penal para quienes asumen funciones directivas en una organización” es la charla que organiza el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago y que será dictada por Erik Quappe Acuña, Gerente  de Adherentes del  Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).La actividad, que da inicio al Ciclo de Charlas Vespertinas del Departamento de Ingeniería Industrial del año 2013, se realizará el jueves 25 de abril, a  las 18:45,  en el  Salón de Honor del Departamento de Ingeniería Industrial, ubicado en Avenida Ecuador 3769, Estación Central.Los interesados pueden confirmar su  asistencia en el mail: industriacomunica@usach.cl o llamar a los teléfonos: (56-2) 27184115 - 27184225.