Charla "Operación Cóndor, Terrorismo Internacional en el Cono Sur"

El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile  invita a la charla "Operación Cóndor, Terrorismo Internacional en el Cono Sur", dictada por el Doctor Martín Almada, consultor de Unesco para América Latina y Premio Nóbel Alternativo de la Paz 2002 (quien descubrió los archivos de la “Operación Cóndor”).Esta actividad es organizada en conjunto por el Instituto de Estudios Avanzados, la Federación de Estudiantes de nuestra Casa de Estudios y la Escuela Latinoamericana de Postgrados de la Universidad de Arte y Ciencias Sociales, y será presentada por la académica Susana Pimiento de Fellowship of Reconciliation.La charla se realizará el miércoles 16 de octubre, a las 18.30 horas, en el Auditorio de IDEA.