El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile invita a la Charla “La pregunta de América Latina: ¿Es posible el desarrollo en la globalización neoliberal?, dictada por el académico Luis Díaz Müller de la Universidad Nacional Autónoma de México.Díaz es doctor en Relaciones Internacionales y en Derecho, profesor en la División de Estudios Superiores de la Facultad de Derecho (UNAM), en el Comité Jurídico Interamericano en Brasil, en el colegio de México, entre otros. Es consultor de la UNESCO y OIT,  miembro de Amnistía Internacional y autor de más de 14 libros.Esta actividad académica se realizará el jueves 5 de enero de 2017, a las 18:30 horas, en el Auditorio de IDEA, ubicado en Román Díaz 89, Providencia.