Ceremonia de inauguración del Espacio Isidora Aguirre

Este martes 9 de septiembre se realizará la ceremonia de inauguración del Espacio Isidora Aguirre (ex pérgola). De esta manera, la Universidad rinde homenaje a esta destacada dramaturga y escritora que formó parte de la Universidad Técnica del Estado.Junto a la apertura de estas instalaciones para las actividades de extensión de nuestra Casa de Estudios, se inaugurará la exposición “Gráfica UTE 1968-1973”, que exhibirá las piezas creadas durante el rectorado de Enrique Kirberg. Esta exposición ha sido producida por los encargados de la ex Dirección Nacional de Extensión y Comunicaciones.La ceremonia se realizará a las 11:30 horas, en el edificio CENI-ViME  (Las Sophoras 175, Estación Central).