Ceremonia de Firma del Convenio de Colaboración entre la Universidad de Santiago de Chile y el Ministerio del Trabajo

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, y Jeannette Jara Román, Ministra del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile, saludan atentamente a usted  y tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de firma del Convenio de Colaboración entre la Universidad y el Ministerio.

En la ocasión, se compartirán los principales propósitos  de las iniciativas conjuntas realizadas en los ámbitos del Diálogo Social y de los procesos de formación de  actores para el  mundo del trabajo.

Esperamos contar con su asistencia el  jueves 22 de junio a las 15:30 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Santiago, ubicado en Av. Las Sophoras 135, comuna de Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia:

protocolo@usach.cl

Fecha: