Ruta del Libro 2016: De Gabriela a Lucila

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago invita a toda la comunidad a participar en la Ruta del Libro 2016: De Gabriela a Lucila, que contempla una agenda de actividades culturales desarrollada en conmemoración del Día Internacional del Libro.

En esta ocasión, la celebración se centra en la figura de Gabriela Mistral, tras cumplir 70 años desde que la Academia Sueca le entregara el Premio Nobel de Literatura, momento en que se convirtió en la primera mujer latinoamericana en recibir esta distinción.

La jornada incluirá charlas de expertos, ciclo de cine, presentaciones artísticas, concursos y exposición de fotografías. Además, como cada año, Don Cándido – personaje emblema de la Ruta del Libro –  recorrerá con su bicicleta  el campus universitario, realizando préstamos de material bibliográfico a la comunidad.

Puede consultar el programa de charlas, documentales y visitas de Don Cándido en el blog dedicado a este evento.

Si usted no es usuario de nuestro Sistema de Bibliotecas, puede participar como externo, previa inscripción a través de nuestro formulario web.