Prosecución de Facultad de Administración y Economía

Matrícula (semestral): $62.500

Arancel anual: $3.015.000

Duración
  • Ingreso I: 8 semestres (7 semestres lectivos + 1 semestre para examen de grado y práctica profesional)
  • Ingreso II: 6 semestres (5 semestres lectivos + 1 semestre para examen de grado y práctica profesional)
  • Ingreso III: 4 semtesres (3 semestres lectivos + 1 semestre para examen de grado y práctica profesional)
Fecha de Inicio  Abril de 2017
Fecha de Término
Fecha de Postulación Hasta el 24 de marzo de 2017
Director Gonzalo Martner Fanta
Jefe de Carrera  Luis Garrido Vergara
Coordinador  Luis Garrido Vergara
Secretaria Docente

Caroline Araya Silva

Teléfono 22718 0798
Email  caroline.araya@usach.clluis.garrido.v@usach.cl
Web  http://www.fae.usach.cl
Descripción El Programa de Prosecución de Estudios en Administración Pública es un programa creado el año 2004, especialmente dirigido a funcionarios públicos y/o personas que cuenten con a lo menos estudios técnicos de nivel superior (titulados o egresados) de carreras del área de Ciencias Sociales, permitiéndoles optar en un período inferior al normal de la carrera al grado académico de Licenciado en Ciencias de la Administración Pública y el título de Administrador Público. El Programa es dictado en modalidad vespertina lo que permite a los estudiantes complementar estudios y trabajo.
Objetivos Formar un profesional con una sólida base en las áreas de Gestión y Políticas Públicas, capaz de actuar con ética profesional, de intervenir en la sociedad con un rol protagónico, con conciencia ciudadana, con responsabilidad profesional y social en todo contexto en que se desenvuelve, con capacidad de innovar, de adaptarse y ser flexibles a los cambios organizacionales, sociales y culturales, con valores, respeto y tolerancia a la diversidad multicultural.
Requisitos de Admisión

Generales:

• Solicitud de Postulación (disponible en: www.fae.usach.cl)
  • Copia legalizada de certificado de calificaciones o concentración de notas
  • Programas de todas las asignaturas cursadas y aprobadas, debidamente oficializadas
  • Plan oficial de estudios o malla curricular de la carrera de egreso
  • Curriculum vitae

Específicos:

• Ingreso I: Título de Técnico de Nivel Superior, Certificado de Egreso o Grado Académico de Bachiller, equivalente a un mínimo de 4 semestres o 120 SCT, en carreras del área de ciencias sociales (Economía y Negocios y Ciencias Políticas).
  • Ingreso II: Título de Tecnólogo en Administración de Personal, Título Profesional (equivalente a 8 semestres o 240 SCT) o Concentración de Notas de carreras profesionales incompletas de al menos ocho semestres con el sexto semestre completo; todas en carreras del área de ciencias sociales (Economía y Negocios y Ciencias Políticas).
  • Ingreso III: Título de Profesional de Administrador Público, equivalente a un mínimo de 8 semestres o 240 SCT.

Todos los certificados deben ser originales o fotocopias legalizadas.

Lunes a Viernes: 19:00 a 21:45 horas.

Malla
Sede Facultad de Administración y Economía. Avenida Libertador Bernardo O'higgins 3363