[Jornada de Jóvenes Investigadores] Convocatoria abierta para avances de investigación pre y postgrado

La Universidad de Santiago de Chile invita muy cordialmente a la XXVIII Jornada de Jóvenes Investigadores de AUGM “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”, que se realizará en modalidad virtual los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para que los y las estudiantes de pregrado (incluidos vespertinos) y de postgrado (incluyendo ayudantes de investigación) postulen sus avances de investigación. Para la Jornada de Jóvenes Investigadores estos avances deben ser trabajos que aún no hayan sido publicados, con resultados parciales, o bien pueden ser revisiones de literatura que contribuyan con el avance de conocimiento de un área disciplinar en particular, en un total de 37 diferentes temas de investigación.

Ser parte de este evento les permitirá generar redes de contacto en Latinoamérica y publicar su investigación junto con los otros trabajos seleccionados. Es un espacio creado y diseñado para promover el espíritu investigativo entre los jóvenes investigadores tanto de pre- como postgrado.

Para resolver dudas y /o consultas sobre el proceso de postulación y/o el evento en sí, se realizará un evento informativo el próximo martes 20 de julio a las 12:00 hrs  inscripciones abiertas aquí.

El cierre de la recepción de postulaciones será el domingo 1 de agosto.

Revisar las bases de postulación: Convocatoria 2021

Para información general sobre el evento: Sitio Web Oficial JJI USACH

Consultas al correo electrónico jjii@usach.cl

Fecha:
Miércoles, 10 Noviembre, 2021 - 09:00