El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía, junto al Círculo de Ingenieros Comerciales de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente e invita a la comunidad universitaria a los Círculos de Café Alumni: Seminario de equidad de género en las organizaciones en Chile.

El objetivo del Seminario es dialogar sobre la equidad de género en las organizaciones, entendiéndola como herramienta de transformación, enriquecimiento cultural, aprendizaje y desarrollo económico; conocer sobre los modelos de gestión que están aplicando las organizaciones, las normas internacionales y nacionales existentes y, conversar sobre la participación de las mujeres en las organizaciones a todo nivel, incluyendo los puestos de alta responsabilidad, comités ejecutivos y directorios.

La actividad contará con las exposiciones de María Isabel Aranda, Presidenta de Red MAD; Verónica Bravo, Socia fundadora y Directora de GiroHumano Inteligencia & diversidad; Andrea Hurtado, Directora de la Dirección de Género, Diversidad y Equidad; y Carmen Román, Gerenta Legal y de Asuntos Corporativos de Walmart Chile.

El encuentro se realizará el jueves 25 de julio, desde las 18 horas, en el Auditorio  del Centro de Estudios de Postgrado y Educación Continua de la Usach, ubicado en Cruz del Sur N° 77, edificio Apoquindo, Las Condes (Salida Metro Escuela Militar, vereda sur).

Inscripciones en: http://bit.ly/SeminarioGenero

Organizan: Departamento de Administración Facultad de Administración y Economía y Círculo Alumni de Ingeniería Comercial Universidad de Santiago de Chile.

Fecha:
Jueves, 25 Julio, 2019 - 18:00