Programa de Emprendimiento 2019

¿TIENES UNA IDEA INNOVADORA? El equipo del Programa de Emprendimiento LIONS UP te da la bienvenida al proceso de selección para nuestra nueva generación de equipos.

El Programa contempla la realización de 7 talleres teórico-prácticos mas un bootcamp para el desarrollo de habilidades que orienten tu emprendimiento hacia la validación comercial. Buscamos dar soporte a los equipos de estudiantes o recién egresados*, permitiendo que experimenten de la manera más realista el proceso de emprender.

Al finalizar el Programa de Emprendimiento podrás conocer el estado actual de tu proyecto, conectarte con el ecosistema del emprendimiento dentro de la Universidad de Santiago de Chile, ampliar tus oportunidades de financiamiento y mejorar los conocimientos y habilidades gracias al contenido entregado.

En el programa te enseñaremos:

SEGMENTACIÓN DE MERCADO - IDENTIFICACIÓN DE PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO - PROPUESTA DE VALOR - MODELO DE NEGOCIOS - DESARROLLO DE EQUIPOS - BRANDING - PITCH - ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO y mucho más.

¡IMPORTANTE!  el plazo de inscripción hasta el día MIERCOLES 22 DE MAYO. Por este motivo algunas fechas se han modificado.

• INICIO DE ACTIVIDADES : Jueves 30 de Mayo.
  • LUGAR : Sala 763, Pabellón Forma.
  • HORARIO : 17:00 - 19:00 hrs.

Para mayor información puedes escribir a diego.sanmartin.k@usach.cl.

Fecha:
Jueves, 30 Mayo, 2019 - 17:00