Salón del egresado DMCC

El Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación (DMCC) de la U. de Santiago de Chile, detectó la imperiosa necesidad de avanzar en la consolidación de un contacto formal y permanente con los y las egresadas, y empleadores. Esta vinculación, tiene 2 objetivos, por una parte, facilitar el acercamiento del estudiante con el medio social y económico, y por otro, acoger la retroalimentación de egresadas/os y empleadores a nuestros programas de pregrado, en aras de generar una real contribución a la promoción y el desarrollo de nuestra sociedad.

En este contexto, es que se realizará la primera versión del Encuentro “Salón del Egresado. Egresados, Instituciones y Empleadores, la triada de la vinculación con el medio”, en el cual participarán egresadas/os, empleadores y estudiantes de pregrado de las cuatro carreras que componen el departamento, y tendrá lugar el 7 de noviembre del presente año en el Auditorio del DMCC. Puede ver el cronograma aquí

De forma paralela se realizará una Expo feria laboral en la cual los estudiantes podrán depositar su curriculum vitae en los stands de las empresas e instituciones participantes. Se recomienda utilizar este modelo de CV.

Para participar se debe completar el siguiente  link de inscripción  hasta el día lunes 5 de noviembre hasta las 12:00 hrs.

Fecha:
Miércoles, 7 Noviembre, 2018 - 11:00