Entre el 26 y el 28 de noviembre se llevará a cabo el Congreso Internacional de Innovación, Tecnología, e Investigación Educativa (ITIE) , un esfuerzo conjunto para la investigación y difusión de las Tecnologías Digitales en los espacios educativos, aprovechando la experiencia desarrollada en el departamento de Matemática y Ciencia de la Computación (USACH) y la Escuela de Educación Matemática e Informática Educativa (UCSH), a través de sus directores y académicos.

El evento se propone como un espacio de encuentro entre los actores del sistema educativo, en todos sus niveles, estudiantes, académicos e investigadores en Tecnología Educativa, Innovación y Pensamiento Computacional, acorde a las nuevas tendencias curriculares en el mundo. Busca transformarse en un lugar que permita a la comunidad de educadores dialogar para construir redes y enlaces de colaboración, con el objetivo de mejorar los aprendizajes en las diversas áreas del conocimiento.

Más información http://www.dmcc.usach.cl/itie2018/

Fecha: