Seminario de Economía - “Costly Information Acquisition: Is It Better to Toss a Coin?”

El Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía, tiene el agrado de invitar al Seminario de Economía que dictará el Dr. en Economía de la Universidad Carlos III de Madrid y académico de la Universidad de Chile, Matteo Triossi.

En la oportunidad, Triossi presentará su investigación “Costly Information Acquisition: Is It Better to Toss a Coin?”, en la que presenta un modelo estratégico de elecciones de valor común con adquisición de información endógena.

La invitación es para el día miércoles 20 de junio, a las 12.00 horas, en la Sala R3 del Edificio Recicla de la FAE, ubicado en Avenida Libertador  Bernardo O'Higgins N°3363, Estación Central.

Se ruega confirmar su asistencia al correo vanesa.contreras@usach.cl hasta el martes 19 de junio, a las 12.00 horas.

Fecha:
Miércoles, 20 Junio, 2018 - 12:00