Universidad titula a 47 nuevos publicistas

• A la ceremonia de titulación de la Carrera de Publicidad de nuestro Plantel, asistieron más de 300 personas, entre ellas, autoridades, egresados, académicos, estudiantes y familiares de los nuevos profesionales de la comunicación publicitaria.

Un total de 47 nuevos publicistas recibieron sus títulos que los acreditan como tales, otorgados por nuestra Casa de Estudios, durante una ceremonia realizada recientemente en el Aula Magna del Plantel.

La actividad fue presidida por el director de la Carrera de Publicidad, Armando Muñoz, y contó con la presencia del director de Pregrado,  Máximo González, la vicedecana de Docencia de la Facultad Tecnológica, Marcela Zamorano, académicos, docentes, funcionarios y estudiantes de esa Unidad Mayor, además de familiares y amigos de los titulados.

En su alocución, el director de la Carrera de Publicidad, Armando Muñoz afirmó: “ustedes ingresaron voluntariamente y por vías transparentes sobre la base de sus propios méritos, han estudiado y se han titulado en la Carrera de Publicidad, y no deben olvidar jamás la impronta o sello social que ha inspirado su formación”.

En otro momento de su intervención, el director Muñoz hizo referencia al sello de dicho programa impartido por nuestra Casa de Estudios, “tenemos más de sesenta años en la tarea de formar publicistas y nuestros alumnos no son concebidos como clientes, son personas en etapas de formación y nuestra razón  de ser es formarlos como seres íntegros y como un aporte para el progreso del país”.

Finalmente, como es tradicional, se entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados por su desempeño. En esta oportunidad, los premios de excelencia académica recayeron en el estudiante Rodrigo Soto Díaz y la estudiante Josefina Martin Orellana.

Los 47 nuevos profesionales recibieron el título que los acredita como Publicistas en la mención de Gestión de Negocios o en la mención Creativa, además del grado académico de Licenciado en Comunicación Publicitaria.