Universidad inaugura Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en Iquique

• El programa, que se inicia hoy (6),  se basa en clases teórico-participativas, dictadas por un cuerpo docente de excelencia, que viaja desde Santiago.

En el contexto de su proceso de expansión permanente a nivel país, la Unidad de Educación Continua del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la U. de Santiago, inaugura hoy (6) el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos Iquique.

La modalidad regional abarca 120 horas en formato ejecutivo (viernes vespertino y sábados) con clases ciento por ciento presenciales, combinando diversos instrumentos metodológicos teórico prácticos, especialmente enfocados en el estudio de casos.

Los estudiantes que integran el programa representan una muestra de las empresas regionales. Desde instituciones del Estado a entidades privadas, como Gendarmería, la Zona Franca (Zofri) del puerto de Iquique, han optado por capacitar a sus trabajadores en la Universidad de Santiago de Chile.

Esta es la primera vez que nuestra Casa de Estudios dicta programas en la Región de Tarapacá, transformándose, una vez más, en uno de los planteles tradicionales y de excelencia con mayor presencia a nivel país.

Los Diplomados en Recursos Humanos de la Universidad de Santiago de Chile, entregan a sus estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar de forma eficiente el capital humano al interior de las organizaciones.

Profesionales de las áreas de administración, ciencias sociales y todos aquellos que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, y los interesados en una formación profunda y aplicada en desarrollo de RR.HH, pueden postular a este programa.