Reiteran llamado para postular a becas de estudios de doctorado en China

• El beneficio consiste en dos becas para estudios de doctorado en el país asiático.

La U. Santiago profundiza cada vez más sus relaciones internacionales, particularmente con aquellos países e instituciones que tienen carácter estratégico. Entre estos se encuentra el gigante asiático: China. Junto a esta nación, y particularmente con su Embajada en Chile, se han concretado vínculos de relevancia, los cuales permitirán que dos integrantes de la comunidad universitaria desarrollen estudios doctorales en una universidad china.

La oportunidad consiste en dos becas para estudios de doctorado, de dos años, a partir de septiembre de 2013. Las becas contemplan los costos de estudio en una universidad china, así como también los materiales de estudios, materiales didácticos,  alojamiento y viático. No incluye los pasajes.

La convocatoria está abierta para los académicos jerarquizados y para los estudiantes regulares de los programas de postgrado de la Universidad de Santiago, quienes pueden seleccionar tres instituciones chinas de su preferencia, las cuales se encuentran detalladas en este link

Para postular a esta beca, se debe realizar la presentación de los siguientes documentos de postulación: curriculum vitae, plan de investigación, carta de presentación explicando motivos de la postulación y respaldo de la Unidad Académica de pertenencia.  Se deben presentar en el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) hasta este viernes 12 de abril de 2013. Las consultas deben ser dirigidas a Carol Johnson: carol.johnson@usach.cl

Por UdeSantiago al Día