En Radio Usach: la ópera es para tod@s

"Ópera en Radio Universidad de Santiago", con Mario Córdova, es la nueva propuesta programática que cada domingo, a partir de las 19 horas, expone las más selectas piezas, correspondientes a diversos períodos y estilos.

Para muchos una música desconocida, lejana o dedicada sólo a "los entendidos". Sin embargo, la ópera puede ser un gran descubrimiento y lo mejor: está al alcance de tod@s cada domingo en Radio Usach, en el 94.5 FM y 124 AM, y muy pronto, en su señal clásica on line. Se trata de un nuevo esfuerzo de nuestra Radioemisora por abarcar el más amplio abanico de expresiones culturales, siempre pensando en aportar cultura a sus auditores y auditoras.

El espacio -que inició su ciclo el pasado domingo 13 de marzo- cuenta con la producción y conducción de Mario Córdova, destacado conocedor de la materia, quien por más de 20 años produjo segmentos similares en Radio Beethoven, además de desempeñarse como crítico musical en otros medios de comunicación.