Programan nuevos talleres en el marco de la Acreditación Institucional

• La próxima semana se realizarán nuevos encuentros coordinados por la Dirección de Desarrollo Institucional, para informar a la comunidad acerca del proceso de visita a nuestro Plantel de los evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación.

A contar de la próxima semana, estudiantes, funcionarios y académicos serán convocados a participar en nuevos talleres informativos, convocados por la Dirección de Desarrollo Institucional (DDI), en el marco del proceso de Acreditación que vive nuestra Casa de Estudios.

El objetivo de las nuevas reuniones es dar a conocer, a toda la comunidad universitaria, las características del procedimiento en que se realizarán las visitas de los pares evaluadores, programadas para la semana del 7 al 10 de julio próximo.

Dichas visitas implican una serie de reuniones de los representantes de la CNA con los miembros de la comunidad universitaria, para conocer de primera fuente los datos entregados en el Informe de Evaluación Interna Institucional de Acreditación 2014, y junto con ello, un recorrido por las distintas áreas de nuestro campus único.

En los próximos días se dará a conocer, además, el calendario de reuniones con los distintos miembros de la comunidad universitaria. Las autoridades recibieron recientemente una propuesta de agenda de la CNA, a la que se solicitaron algunas precisiones. Una vez clarificados estos puntos, se coordinará la convocatoria a la comunidad para participar en dichas reuniones con los pares evaluadores.

El llamado de las autoridades de la DDI es a comprometerse con el proceso de Acreditación Institucional respondiendo a las convocatorias y asistiendo a los talleres.