Profesionales de la ADP realizaron su tradicional almuerzo anual de camaradería

• Más de 90 profesionales del plantel, e invitados especiales del estamento académico y estudiantil, se dieron cita este miércoles (5) en la Pérgola del CENI, en el tradicional almuerzo de la Asociación de Profesionales (ADP) en torno a las Fiestas Patrias.

La actividad contó con la participación de representantes del mundo académico, lo que fue valorado por Betsy Saavedra, presidenta de la ADP, sosteniendo que “los profesionales y académicos siempre hemos estado unidos en el aspecto laboral. Además de celebrar con ellos, queremos que conozcan nuestras demandas, para que desde sus distintas posiciones puedan apoyarlas cuando sea necesario”.

En la ocasión estuvieron presentes los decanos Rafael Labarca, de la Facultad de Ciencia; y Juan Luis Gautier, de la Facultad de Química y Biología; Aurelio Butelman, en representación de la decana Silvia Ferrada de la Facultad de Administración y Economía; los representantes ante el Consejo Académico Miguel Portugal, Antonio Orellana, Manuel Villegas y Takuri Tapia; el presidente de la Feusach, Sebastián Donoso; el director de la Asociación de Académicos, Nelson Carrasco; y la directora de la Afusach, Noemí Sepúlveda.

La actividad fue amenizada con la actuación del  Conjunto Folclórico Coyanlahuén, que conforman funcionarios del plantel, y por el cantante Marcos Batarce.