Orgullo de tituladas se refleja en llamado a sus pares a sumarse al registro www.usachpais.cl

• Siete amigas y tituladas como Tecnólogas en Administración de Personal, vuelven al Campus después de siete años para compartir experiencias, agradecer a la Institución y formular un ferviente llamado a todos quienes aportan al Chile real, a que sean parte del selecto registro.

Después de años de su titulación como tecnólogas en administración de personal, siete estudiantes de la Universidad de Santiago volvieron este lunes (11) a la Casa de Estudios que las formó, con el objetivo de compartir, como buenas amigas, sus experiencias laborales y personales, agradecer a esta Institución y extender una invitación para que los/as ex alumnos/as del Plantel se inscriban en el listado de profesionales en www.usachpais.cl.

La ex estudiante, Gisella Lira, quien hoy trabaja en una microempresa propia en la Región de O'Higgins, cuenta que hace diez años, mientras se encontraba conversando con sus amigas en el patio de la Universidad, se comprometieron a ponerse en contacto dentro de una década para saber cómo habían transcurrido sus vidas, y así lo hicieron.

“Siempre conversábamos sobre qué pasaría si la vida nos llevaba por distintos caminos y nos separábamos luego de salir de la Universidad, entonces, acá mismo, en el Patio de los Naranjos, un día 11 de noviembre, hicimos el compromiso de juntarnos dentro de diez años más, y cumplimos la promesa”, relata la profesional.

Acompañaron a Gisella Lira, las tituladas Pamela Armijo, Arlette Manríquez, Claudia Silva, María José Pérez, Paz Concha y Paula Díaz, que hasta el día de hoy mantienen una amistad forjada en esta Casa de Estudios.

Pamela Armijo, es jefa de Gestión de Personas en Growing S.A y sostiene que “haber estudiado en la U. de Santiago es un orgullo para mi y sé que también lo es para mi grupo de amigas y todos los titulados del Plantel”.

“Esta Universidad entrega mucho más que conocimientos teóricos y técnicos para desempeñar una profesión. Personalmente, lo que me ha dado esta Institución es una visión amplia, pluralista, con un sentido social muy importante y eso es fundamental para la vida”, añade la profesional.

“Por lo tanto, invito a todos los ex estudiantes que tengan a esta Casa de Estudios como alma máter, a que ingresen al sitio web y se inscriban y que sigamos sintiéndonos orgullosos de nuestro paso por esta Casa de Estudios que, al menos para mi, fue la mejor elección que pude tomar”, puntualiza Pamela Armijo, ex estudiante de Administración de Personal de la Universidad de Santiago de Chile.

Si eres titulado o titulada de la Escuela de Artes y Oficios, Universidad Técnica del Estado o Universidad de Santiago de Chile, inscríbete en www.usachpais.cl y reafirma tu pertenencia a uno de los planteles de Educación Superior más relevantes de Chile y el mundo.

Tags: