Nuevos vicerrectores exponen sus proyectos, énfasis y planes de trabajo

• "Nuestra principal preocupación será la innovación y transferencia tecnológica. Investigaciones y generación de conocimiento deben ser útiles para la sociedad, somos una universidad pública y estatal, por lo que tenemos deberes públicos", plantea el vicerrector de Investigación, desarrollo e Innovación, Dr. Óscar Bustos.
  • Por su parte, el vicerrector de Vinculación con el Medio, Dr. Sergio González, define la función de esta nueva Unidad Mayor del Gobierno Central, como "un catalizador en la búsqueda de una mayor sinergia en los aportes que realiza nuestra Universidad a la sociedad y al país".

- Vicerrector Sergio González: “La Universidad contará con una política definida y clara de vinculación con el medio”, leer noticia completa.

- Vicerrector Óscar Bustos: “Nuestra principal preocupación será la innovación y la transferencia tecnológica”, leer noticia completa.