Obtuvo el mismo resultado en la Premier League de Fortaleza, Brasil.

Karateca de nuestra Universidad obtiene medalla de plata en Brasil y Alemania

La karateca de la Universidad de Santiago Javiera González se quedó con la medalla de plata en una nueva fecha de la Premier League, disputada este domingo 25 de septiembre en Hamburgo, Alemania.
Cabe destacar que la “Premier League” es un campeonato a nivel internacional

La estudiante de Pedagogía en Educación Física obtuvo la medalla de plata en Kumite (-61 kg.) Damas tras vencer en la final a la egipcia Giana Lofty, actual campeona del mundo en la categoría.

González obtuvo el mismo resultado en la Premier League de Fortaleza, Brasil, el pasado domingo 18 de septiembre, ante la eslovaca Ingrid Suchankova.

Cabe destacar que la “Premier League” es un campeonato a nivel internacional, donde asisten los máximos exponentes de cada categoría.

Esta semana, siete deportistas de nuestra Casa de Estudios competirán representando a Chile en el Campeonato Panamericano de Karate, en Guayaquil, Ecuador.