Con jornada motivadora, Publicidad recibió a sus nuevos estudiantes

• Se trata del Get Ready 2013, actividad en que los estudiantes de niveles superiores orientan a los “cachorros” sobre el quehacer de la comunicación publicitaria.

La Carrera de Publicidad de la U. de Santiago realizó con éxito el Get Ready 2013, un evento técnico, introductorio y académico orientado a los nuevos estudiantes de la generación 2013.

La actividad se ha transformado en una tradición para la Carrera de Publicidad, y en esta oportunidad fue organizada por estudiantes del segundo año y coordinada por la académica Alicia Vargas. Los primeros estudiantes “cachorros” que se conectaron con Get Ready fueron Camila Isopi, egresada  del Liceo 7 de Providencia, y Williams Viera, egresado del Liceo San José de Requínoa.

Este año 2013, la jornada de inducción tuvo por principal objetivo dar a conocer a los recién ingresados el quehacer de la comunicación publicitaria, mostrándoles experiencias, invitándoles a compartir sus inquietudes, y ofreciendo charlas orientadoras de académicos y testimonios de estudiantes destacados.
La bienvenida a los nuevos estudiantes de Publicidad la realizó oficialmente el jefe de Carrera, académico Héctor Ochoa, en tanto el profesor Cristián Melián dictó la charla: “Fundamentos de la Publicidad”.

Finalmente, los estudiantes nuevos desarrollaron actividades de análisis en los tres laboratorios de la Carrera de Publicidad, dirigidas por jóvenes de cursos superiores. El propósito fue orientarlos y motivarlos con contenidos técnicos sobre las áreas de audiovisual y fotografía.

Por UdeSantiago al Día