Innovo inaugura este martes, a las 20 horas, Ciclo de Programa Radial en la 94.5 FM

• Con una temporada de 12 programas, “Sonido Emprende”  espacio producido por el Centro INNOVO de la Universidad de Santiago, busca dar a conocer la experiencia de hombres y mujeres que están transformando la realidad, a través de innovadores negocios en el ámbito de la ciencia y la tecnología. “Se trata de una hora dedicada a conocer a la persona que está detrás del emprendimiento”, explica Luis Lino, Director del Centro INNOVO y conductor del espacio radial donde el componente musical articula la conversación.

A las 20 horas de mañana (martes 3 de noviembre) comienza a emitirse un nuevo proyecto radial en Radio Universidad de Santiago (94.5 FM, 124 AM y www.radiousach.cl). Se trata de Sonido Emprende, espacio producido por el Centro INNOVO de la  Universidad de  Santiago, que busca dar a conocer la experiencia de hombres y mujeres que están transformando la realidad, a través de innovadores negocios en el ámbito de la ciencia y la tecnología.

“Se trata de una hora dedicada a conocer a la persona que está detrás del emprendimiento y lo haremos de una manera particular: tratando de indagar en sus gustos musicales, de forma tal de ir armando la banda sonora de los emprendedores invitados”, explica Luis Lino, Director del Centro INNOVO y conductor del espacio radial de una hora  de duración.

Este  nuevo ciclo de programa se extenderá hasta el último martes del mes de enero de 2016, logrando conocer la historia y experiencia de 12 emprendedores que actualmente son parte del proceso de incubación del Centro INNOVO de la U. de Santiago.

En el primer programa participa como invitado el emprendedor Marco Hazán, gerente de Find-Box, empresa que a través de una plataforma tecnológica busca hacer más eficiente el uso de container en el mundo, impactando a la industria naviera.

El programa podrá ser escuchado todos los martes a partir de las 20:00 horas y en formato podcast en www.innovo.cl .