Hondo pesar en Escuela de Periodismo por repentino fallecimiento de egresada

• Profundo impacto y tristeza afligen a la Escuela de Periodismo de nuestra Universidad, debido al repentino fallecimiento de Patricia Fierro Jiménez (Q.E.P.D.), periodista titulada de esa unidad académica, perteneciente a la promoción 2002.

El deceso de Patricia se produjo la tarde de este domingo (25) de noviembre, producto de un paro cardiorrespiratorio. La profesional se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Herminda Martín de Chillán desde el jueves 22, aquejada de un grave cuadro infeccioso.

Tras su titulación, “Patty”, como la llamaban sus amigos, decidió trasladarse a Chillán, donde se desempeñó como periodista del Diario La Crónica durante los últimos tres años, hasta su deceso.

En 2010 contrajo matrimonio con Oscar Benítez Guajardo, relación de la cual nació su pequeño hijo Martín, que hoy tiene ocho meses, por lo mismo ella hacía uso de su periodo postnatal.

Impactados y dolidos por la noticia, sus compañeros de Escuela proyectan realizar un oficio religioso en las mismas dependencias donde Patricia estudió. El lugar y horario, serán informados oportunamente.

Lee la columna relacionada

Tags: