Fudea realizará la primera feria “Letras para Navidad”

• La iniciativa cultural tiene como propósito promover la lectura dentro del campus y está dirigida a estudiantes, académicos, funcionarios y público en general. Además, se realizarán sorteos de libros.

El 17 y 18 de diciembre se realizará la primera versión de “Letras para Navidad”, iniciativa de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago junto al Fondo de Cultura Económica (FCE).

La actividad, que se enmarca en el convenio de colaboración vigente entre ambos organismos, se realizará entre las 11 y 17 horas, en la entrada principal de la Escuela de Artes y Oficios (EAO), a un costado del Patio Los Naranjos.

Los asistentes podrán presenciar un heterogéneo catálogo de libros del FCE, tanto en texto infantiles, catálogo general y de áreas de conocimientos particulares.

La feria, cuyo objetivo radica en seguir promoviendo la cultura en el campus, está dirigida a estudiantes, académicos, funcionarios y público general, quienes podrán acceder a variados descuentos.

La directora ejecutiva de Fudea, Dezanka Simunovic, invitó a la comunidad universitaria, egresados y amigos a participar de esta iniciativa. “Es una excelente oportunidad para adquirir libros de calidad a un precio accesible, sobre todo pensando en el periodo navideño”, indicó la directora.

Además, en el contexto de la actividad, la Fundación realizará el concurso “FUDEA te regala Letras para Navidad”, el cual consiste en el sorteo de libros entre las personas que visiten la feria, fomentando el interés por la lectura y la cultura entre nuestra comunidad universitaria. Más información en www.fudeausach.cl