Facultad Tecnológica titula a 149 estudiantes del Departamento de Tecnologías Industriales

Se trata de Tecnólogos en Telecomunicaciones, en Mantenimiento Industrial, en Construcciones y en Automatización Industrial.

Más de un centenar de nuevos profesionales de cuatro carreras que imparte el Departamento de Tecnologías Industriales de la Facultad Tecnológica obtuvieron este viernes (11) el diploma que acredita la posesión de su título universitario.

La ceremonia tuvo lugar en el Aula Magna y contó con la presencia de las autoridades de la Facultad Tecnológica, encabezadas por el decano Gumercindo Vilca y el director del Departamento de Tecnologías Industriales, Antonio Gutiérrez; además de la participación de directivos, académicos, familiares y amigos de los egresados.

El director Gutiérrez felicitó a los nuevos profesionales graduados y les agradeció su activa participación en los recientes procesos de acreditación de las carreras que imparte ese departamento académico.

"Pueden sentirse orgullosos de que sus carreras estén acreditadas y muy bien conceptuadas. Pero no es una tarea de ayer y que se queda ahí, es un proceso y, de ustedes, ahora como egresados dependerá el futuro de la misma. Necesitamos que sean nuestros  principales agentes de difusión de las carreras, con sus defectos pero con muchas virtudes", aseveró la autoridad académica.

En la jornada fueron titulados por la Universidad 42 Tecnólogos en Telecomunicaciones; 20 Tecnólogos en Mantenimiento Industrial, 51 Tecnólogos en Construcciones (régimen diurno y vespertino), y 36 Tecnólogos en Automatización Industrial.

La Facultad Tecnológica hizo un especial reconocimiento a los mejores rendimientos académicos, adjudicados por Danilo Roa, Hugo Reveco, Yerko Padilla, Benjamín Videla y Alexis García.