Exitosa jornada de análisis y proyecciones de Nueva Ingeniería 2030

Una productiva jornada de trabajo en torno al análisis del primer año de entrada en vigencia del proyecto Nueva Ingeniería 2030 y a las proyecciones para el año 2016, sostuvo el equipo de esta iniciativa, más un grupo de casi 50 académicos.  La jornada, liderada por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos Espinoza, se extendió por dos días.

“Esta es una gran instancia para compartir ideas, visiones y empaparnos de los objetivos y alcances de este proyecto, el cual involucra un cambio de paradigma”, señaló el Decano.

A su vez, el director de Nueva Ingeniería 2030, Jorge Bravo, agradeció la participación y aportes de los asistentes a la reunión, y comprometió los esfuerzos para seguir trabajando, en conjunto, por el cumplimiento de los objetivos venideros.

Tags: