Estudiantes de Ingeniería Industrial reciben diplomas por cursos y talleres de verano

• El Curso de Herramientas de Productividad, el Taller de Imagen y Marketing Personal y el Taller de Inducción laboral, fueron pensados para otorgarles una formación más integral a los estudiantes de Ingeniería de Ejecución en Industria e Ingeniería Civil Industrial diurno.

Este viernes (12) se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los estudiantes del Departamento de Ingeniería Industrial que realizaron los cursos de verano correspondientes al año 2013.

En total fueron cerca de 54 estudiantes los que recibieron sus certificados en el salón de honor del Departamento luego de participar en los cursos y talleres pensados para potenciar su futuro desempeño laboral.

Con esta ceremonia, el Departamento de Ingeniería finalizó de manera oficial, el Curso de Herramientas de Productividad, el Taller de Imagen y Marketing Personal y el Taller de Inducción Laboral, que fueron muy valorados por quienes participaron en ellos.

Estos cursos se pusieron a disposición de los estudiantes con el fin de entregarles una formación de calidad y excelencia que complemente los conocimientos entregados en la malla de las Carreras de Ingeniería de Ejecución en Industria e Ingeniería Civil Industrial diurno.

El evento de entrega de diplomas contó con la participación del subdirector docente, Iván Derpich Contreras, en representación del director del Departamento de Ingeniería Industrial y de la subdirectora de Vinculación con el Medio, Marcela Rossinelli Contreras.

Por Alex Araya