Escuela de Marketing colombiana explora alianza con Ingeniería Industrial

Su máxima autoridad visitó nuestra Universidad y se reunió con el rector Juan Manuel Zolezzi.

Con el objetivo de estrechar lazos académicos entre ambas instituciones, el rector de la Escuela Superior de Mercadotecnia (Esumer) de Colombia, Dr. John Serna, visitó la semana pasada nuestra Universidad, ocasión en la que se reunió con el rector Dr. Juan Manuel Zolezzi y con el pleno del Consejo del Departamento de Ingeniería Industrial (DII).

El Dr. Serna expresó el interés de su institución por estrechar relaciones con el Departamento de Ingeniería Industrial (DII), mediante la realización de convenios y trabajos de investigación “que fortalezcan el aporte de ambas instituciones al desarrollo de sus respectivos países”, según indicó.

En este contexto, el rector Serna mantuvo un encuentro oficial con la máxima  autoridad institucional, Dr. Juan Manuel Zolezzi, en el que participaron la Dra. Felisa Córdova, directora del Departamento de Ingeniería Industrial y el Dr. Pedro Narvarte, subdirector de Vinculación con el Medio y Transferencia Tecnológica del DII (En la foto).

Esumer es una institución de Educación Superior, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y  que está dedicada, desde 1973, a la capacitación y la investigación en las áreas de ventas, mercados y ramas afines.
Tags: