Emprendedores conocerán cómo modelar sus negocios en taller que ofrece Innovo

Regresa el Ciclo de Talleres Temáticos organizado por Innovo, el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de nuestro plantel. El primero está dirigido a emprendedores que se encuentren en etapa de desarrollo de sus proyectos, para que conozcan la exitosa metodología Business Model Canvas que les facilitará crear un adecuado modelo de negocios.

Consciente del desafío que significa crear un modelo de negocios eficiente e innovador, el Centro Innovo de la Universidad y el Colegio de Ingenieros de Chile A.G. han organizado el taller “Cómo modelar tu negocio y crear valor” dirigido a emprendedores que se encuentren en etapa de desarrollo de sus proyectos.

“Gran parte de los problemas que estas personas encuentran  al momento de armar un modelo de negocios, están relacionados con la formación de equipos de trabajo, propuestas de valor, relación con clientes, estructura de costos, temas que abordaremos durante este taller”, explica el director del Centro Innovo, Luis Lino, quien impartirá la actividad, enmarcada en el Programa de Emprendimiento creado por Innovo y el Colegio de Ingenieros, y que contempla cupos limitados.

En la oportunidad se enfatizará el uso de la Business Model Canvas, que diversas empresas han aplicado de manera exitosa. La actividad, sin costo, se efectuará este jueves 17, a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio Colegio de Ingenieros de Chile A.G (Avda. Santa María 0508, Providencia). Más información e inscripciones en www.innovo.cl