Concurso Foto-Relato para egresados de Ingeniería: “Tu Foto, Nuestra Historia”

En el marco de la celebración de los 100 años de la Facultad de Ingeniería, la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago (FUDEA), junto a la Facultad de Ingeniería, crearon la primera versión del Concurso Foto-Relato: “Tu Foto, Nuestra Historia”. Cuyo objetivo principal, es rescatar parte de las vivencias universitarias de las generaciones de ingenieros, que se formaron en el campus de la universidad, hasta el año 2016.
El premio y reconocimiento será entregado por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago, el Sr. Juan Carlos Espinoza, y se hará entrega en la Ceremonia de inauguración de la Exposición Fotográfica “100 Años de la Facultad de Ingeniería”.

Imágenes con profesores, laboratorios, talleres, en clases o actividades al aire libre, son las que se esperan recibir para este concurso. Además de retratar en imágenes las experiencias de los egresados, también se espera contar con un relato de dichas fotografías. Relatos que expresen sentimientos o emociones que aporten a construir de mejor manera, la historia de la Facultad de Ingeniería.

¿Cómo se puede participar?

-       El concurso está dirigido a todos los egresados de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, hasta el año 2016.

-       Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías, con el relato correspondiente. Se deberán enviar al correo Felipe.lira.s@usach.cl (link sends e-mail) , hasta el 27 de julio.

-       Formato de las imágenes: Se admitirán fotografías en formato JPG o PNG, con un peso mínimo de 1 megabyte y un máximo de 5 megabyte.

Premio y reconocimiento

El jurado estará compuesto por 3 autoridades de la Facultad de Ingeniería. El nombre del ganador/a se dará a conocer el viernes 29 de julio del 2016.

El premio y reconocimiento será entregado por el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago, el Sr. Juan Carlos Espinoza, y se hará entrega en la Ceremonia de inauguración de la Exposición Fotográfica “100 Años de la Facultad de Ingeniería” que se realizará el jueves 4 de agosto a las 19:00 horas en el Salón Isidora Aguirre de Edificio VIME (Ex-CENI) ubicado en Las Sophoras Nº 175, Estación Central, Santiago.

Para más información, puedes descargar las bases del concurso aquí: https://goo.gl/lBeOfD

Belén Merino